Fracción XX

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TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Trámites ofrecidos a69_f20 La información relacionada con las tareas administrativas que realizan los sujetos obligados en sus diferentes ámbitos con el objeto de atender las peticiones que realicen los particulares ya sea para la obtención de un beneficio, o cumplir con alguna obligación ante una autoridad, de conformidad con la normatividad respecto de los trámites que realizan. Generalmente éstos implican la entrega de información ante una autoridad por parte de los particulares.
1 4 4 2 2 2 1 7 2 7 1 1 10 6 2 10 2 2 10 2 7 7 2 4 13 14
350731 350733 350732 350716 350744 350717 350715 350734 350745 350738 350735 350714 350724 350721 350719 350726 350718 350741 350725 350743 350722 350723 350737 350720 350730 350736
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Denominación del trámite Tipo de usuario y/o población objetivo Descripción del objetivo del trámite Modalidad del trámite Hipervínculo a los requisitos para llevar a cabo el trámite Documentos requeridos Hipervínculo al/los formatos respectivos Tiempo de respuesta por parte del sujeto Obligado Vigencia de los resultados del trámite Área y datos de contacto del lugar donde se realiza el trámite
Tabla_350724
Costo, en su caso, especificar que es gratuito Sustento legal para su cobro Lugares donde se efectúa el pago
Tabla_350726
Fundamento jurídico-administrativo del trámite Derechos del usuario Lugares para reportar presuntas anomalías
Tabla_350725
Otros datos, en su caso, para el envío de consultas, documentos y quejas Hipervínculo información adicional del trámite Hipervínculo al sistema correspondiente Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2021 01/01/2021 31/03/2021 Registro en el Sistema de Apertura Ràpida de Empresas (SARE) Personas fìsicas o morales que deseen obtener una licencia de funcionamiento para su negocio de nueva apertura o renovaciòn (giros bajo riesgo) Dar informaciòn sobre el proceso de obtencion de la licencia de funcionamiento para negocios de nueva apertura bajo el regimen SARE y licencias de renovacion para negocios que ya se encuentren funcionando y sean giros de bajo riesgo que se incorporan al sistema SARE Presencial https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo69/fraccion20/2021_1/desaeco/FraXXa1_1.pdf 1. Documento que acredite la propiedad del inmueble 2. comprobante de domicilio 3. identificaciòn oficial del solicitante y del propietario del local 4. pago predial del año en curso 5. fotografìas de la fachada e interior del negocio 6. croquis de localizaciòn 7. Copia de CURP o RFC 8. copia de titulo y cedula del reponsable sanitario (en caso de ser giro farmaceutico), 9. copia de acta constitutiva y copia de INE del representante legal (estos dos ultimos aplican para personas morales) https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo69/fraccion20/2021_1/desaeco/FraXXa1_2.pdf 72 hrs habiles 1 año 1 0 Ley de Ingresos Vigente 1 Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Hidalgo Queja o sugerencia 1 desarrollo.economico@apan.gob.mx https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo69/fraccion20/2021_1/desaeco/FraXXa1_3.pdf https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo69/fraccion20/2021_1/desaeco/FraXXa1_4.pdf Desarrollo Econòmico  09/04/2021 09/04/2021 en el capo Costo, en su caso, especificar que es gratuito, aparecera en cero ya que dependiendo del trámite es el costo que marca la ley de ingresos para el municipio de Apan, Hidalgo.