Fracción XIX

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TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Servicios ofrecidos a69_f19 La información para dar a conocer los servicios públicos que presta el sujeto obligado, tanto de las actividades realizadas por la administración pública para satisfacer necesidades de la población, como las realizadas por los sujetos obligados que no formen parte de la Administración Pública, pero que involucren el uso de recursos públicos. Los servicios deben estar al alcance de la población sin necesidad de que el ésta los exija, como es el caso de los trámites.
1 4 4 2 9 1 2 1 2 2 7 4 1 2 2 2 10 2 2 2 2 2 2 2 2 10 10 7 2 4 13 14
350704 350705 350706 350690 350709 350713 350692 350711 350693 350694 350700 566085 350688 566086 566087 566088 350710 566089 566090 350695 350712 350691 350696 566091 566092 566093 350701 350698 350708 350697 350703 350707
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del servicio Tipo de servicio (catálogo) Tipo de usuario y/o población objetivo Descripción del servicio Modalidad del servicio Enumerar y detallar los requisitos Documentos requeridos, en su caso Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial Tiempo de respuesta Plazo con el que cuenta el sujeto obligado para prevenir al solicitante Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y demás resoluciones que se emitan Área en la que se proporciona el servicio y los datos de contacto
Tabla_350710
Objetivo de la inspección o verificación, en caso de que se requiera para llevar a cabo el servicio Monto de los derechos o aprovechamientos aplicables, en su caso, o la forma de determinar dicho monto, así como las alternativas para realizar el pago. En su caso, especificar que es gratuito Sustento legal para su cobro Lugares donde se efectúa el pago Fundamento jurídico-administrativo del servicio Derechos del usuario ante la negativa o la falta Información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del servicio Información adicional del servicio, en su caso Otro medio que permita el envío de consultas y documentos
Tabla_566093
Lugar para reportar presuntas anomalias
Tabla_350701
Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema homólogo Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/01/2022 31/03/2022   Directo Toda persona que lo solicite Ayudar a resolver necesidades de la población que lo solicite Directo         de 10 a 60 minutos  cumplimiento,      1   este servicio es gratuito       realizar queja ante la contraloria municipal     1 1   Secretaria General Municipal 01/04/2022 01/04/2022 para este periodo que informa esta dependencia los siguientes campos no contrendran informacion se de tallan los pormenores: Enumerar y detallar los requisitos, Documentos requeridos, en su caso, Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial, Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial, Plazo con el que cuenta el sujeto obligado para prevenir al solicitante, Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención, Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y demás resoluciones que se emitan, Sustento legal para su cobro, Sustento legal para su cobro, Lugares donde se efectúa el pago, Fundamento jurídico-administrativo del servicio, Información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del servicio, Información adicional del servicio, en su caso, Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema homólogo:. en lo correlativo a enumerar y detallar los requisitos, para este servicio no se requiren ningun requisito simplemente solicitarlo ante la secretaria, tampoco se requiere de documento alguno, no se cuenta con formatos oficiales por lo que tampoco se publican dichos formatos en medios oficiales, del mismo modo en el caso de plasos para prevenir y  para cumplir la prevensión en la normatividad que nos plaica no marca  plasos de prevension y de cumplimiento de ella, en el caso de la vigencia por ser solo orientacion ciudadana no tiene vigencia, tampoco se requiere de una inspección o verificación para poder brindar el servicio,  al ser gratuito este servicio no actualiza informacion en los campos de sustento legal y lugares para efectuar el pago, tampoco se conserva información con motivo de acreditación, inspección o verificacio con motivo de este servicio, la información adicional para este caso no existe ya que solo es orientación a la ciudadania, no se cuenta con un catalogo nacional ni sistema homólogo para este caso, por lo que dichos campos o celdas careceran de información.
    
2022 01/01/2022 31/03/2022   Directo Toda persona que lo solicite Comunicación directa de la población para aclarar dudas e inquietudes Directo         de 10 a 60 minutos       1   este servicio es gratuito       realizar queja ante la contraloria municipal     1 1   Secretaria General Municipal 01/04/2022 01/04/2022 para este periodo que informa esta dependencia los siguientes campos no contrendran informacion se de tallan los pormenores: Enumerar y detallar los requisitos, Documentos requeridos, en su caso, Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial, Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial, Plazo con el que cuenta el sujeto obligado para prevenir al solicitante, Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención, Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y demás resoluciones que se emitan, Sustento legal para su cobro, Sustento legal para su cobro, Lugares donde se efectúa el pago, Fundamento jurídico-administrativo del servicio, Información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del servicio, Información adicional del servicio, en su caso, Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema homólogo:. en lo correlativo a enumerar y detallar los requisitos, para este servicio no se requiren ningun requisito simplemente solicitarlo ante la secretaria, tampoco se requiere de documento alguno, no se cuenta con formatos oficiales por lo que tampoco se publican dichos formatos en medios oficiales, del mismo modo en el caso de plasos para prevenir y  para cumplir la prevensión en la normatividad que nos plaica no marca  plasos de prevension y de cumplimiento de ella, en el caso de la vigencia por ser solo orientacion ciudadana no tiene vigencia, tampoco se requiere de una inspección o verificación para poder brindar el servicio,  al ser gratuito este servicio no actualiza informacion en los campos de sustento legal y lugares para efectuar el pago, tampoco se conserva información con motivo de acreditación, inspección o verificacio con motivo de este servicio, la información adicional para este caso no existe ya que solo es orientación a la ciudadania, no se cuenta con un catalogo nacional ni sistema homólogo para este caso, por lo que dichos campos o celdas careceran de información.
    
2022 01/01/2022 31/03/2022   Directo Toda persona que lo solicite Saber las peticiones de la población de manera escrita y con respaldo alguno solucionar peticiones Directo         de 10 a 60 minutos       1   este servicio es gratuito       realizar queja ante la contraloria municipal     1 1   Secretaria General Municipal 01/04/2022 01/04/2022 para este periodo que informa esta dependencia los siguientes campos no contrendran informacion se de tallan los pormenores: Enumerar y detallar los requisitos, Documentos requeridos, en su caso, Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial, Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial, Plazo con el que cuenta el sujeto obligado para prevenir al solicitante, Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención, Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y demás resoluciones que se emitan, Sustento legal para su cobro, Sustento legal para su cobro, Lugares donde se efectúa el pago, Fundamento jurídico-administrativo del servicio, Información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del servicio, Información adicional del servicio, en su caso, Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema homólogo:. en lo correlativo a enumerar y detallar los requisitos, para este servicio no se requiren ningun requisito simplemente solicitarlo ante la secretaria, tampoco se requiere de documento alguno, no se cuenta con formatos oficiales por lo que tampoco se publican dichos formatos en medios oficiales, del mismo modo en el caso de plasos para prevenir y  para cumplir la prevensión en la normatividad que nos plaica no marca  plasos de prevension y de cumplimiento de ella, en el caso de la vigencia por ser solo orientacion ciudadana no tiene vigencia, tampoco se requiere de una inspección o verificación para poder brindar el servicio,  al ser gratuito este servicio no actualiza informacion en los campos de sustento legal y lugares para efectuar el pago, tampoco se conserva información con motivo de acreditación, inspección o verificacio con motivo de este servicio, la información adicional para este caso no existe ya que solo es orientación a la ciudadania, no se cuenta con un catalogo nacional ni sistema homólogo para este caso, por lo que dichos campos o celdas careceran de información.
    
2022 01/01/2022 31/03/2022   Directo Toda persona que lo solicite Saber inquietudes de la población y en su caso darles solución Directo         de 10 a 60 minutos       1   este servicio es gratuito       realizar queja ante la contraloria municipal     1 1   Secretaria General Municipal 01/04/2022 01/04/2022 para este periodo que informa esta dependencia los siguientes campos no contrendran informacion se de tallan los pormenores: Enumerar y detallar los requisitos, Documentos requeridos, en su caso, Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial, Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial, Plazo con el que cuenta el sujeto obligado para prevenir al solicitante, Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención, Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y demás resoluciones que se emitan, Sustento legal para su cobro, Sustento legal para su cobro, Lugares donde se efectúa el pago, Fundamento jurídico-administrativo del servicio, Información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del servicio, Información adicional del servicio, en su caso, Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema homólogo:. en lo correlativo a enumerar y detallar los requisitos, para este servicio no se requiren ningun requisito simplemente solicitarlo ante la secretaria, tampoco se requiere de documento alguno, no se cuenta con formatos oficiales por lo que tampoco se publican dichos formatos en medios oficiales, del mismo modo en el caso de plasos para prevenir y  para cumplir la prevensión en la normatividad que nos plaica no marca  plasos de prevension y de cumplimiento de ella, en el caso de la vigencia por ser solo orientacion ciudadana no tiene vigencia, tampoco se requiere de una inspección o verificación para poder brindar el servicio,  al ser gratuito este servicio no actualiza informacion en los campos de sustento legal y lugares para efectuar el pago, tampoco se conserva información con motivo de acreditación, inspección o verificacio con motivo de este servicio, la información adicional para este caso no existe ya que solo es orientación a la ciudadania, no se cuenta con un catalogo nacional ni sistema homólogo para este caso, por lo que dichos campos o celdas careceran de información.