Fracción XX

44251
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Trámites ofrecidos a69_f20 La información relacionada con las tareas administrativas que realizan los sujetos obligados en sus diferentes ámbitos con el objeto de atender las peticiones que realicen los particulares ya sea para la obtención de un beneficio, o cumplir con alguna obligación ante una autoridad, de conformidad con la normatividad respecto de los trámites que realizan. Generalmente éstos implican la entrega de información ante una autoridad por parte de los particulares.
1 4 4 2 2 2 1 7 2 7 4 1 2 2 1 10 2 2 10 2 2 2 10 10 7 2 4 13 14
350731 350733 350732 350716 350717 566094 350715 350734 350745 350738 566095 350735 566096 566097 350714 350724 566098 350719 350726 350718 350741 566099 566100 350725 350723 350737 350720 350730 350736
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del trámite Descripción de trámite Tipo de usuario y/o población objetivo Modalidad del trámite Hipervínculo a los requisitos para llevar a cabo el trámite Documentos requeridos, en su caso Hipervínculo al/los formatos respectivos Última fecha de publicación en el medio de difusión Tiempo de respuesta por parte del sujeto Obligado Plazo con el que cuenta el sujeto obligado para prevenir al solicitante Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención Vigencia de los resultados del trámite Área y datos de contacto del lugar donde se realiza el trámite
Tabla_350724
Monto de los derechos o aprovechamientos aplicables, en su caso Sustento legal para su cobro Lugares donde se efectúa el pago
Tabla_350726
Fundamento jurídico-administrativo de la existencia del trámite Derechos del usuario Información adicional del trámite, en su caso Medio que permita el envío de consultas y documentos
Tabla_566100
Lugares para reportar presuntas anomalías
Tabla_350725
Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Trámites y Servicios o sistema homólogo Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/01/2022 31/03/2022 Licencia de Construcción Habitacional Interes Medio Contar con la visita del Supervisor de Obra para su revisión, autorización y entrega de licencia para su ejecución Habitantes del municipio que asi lo soliciten. Presencial http://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo69/fraccion20/2022_1/obraspublicas/FrXX8_1.pdf Comprobante de la propiedad
Tarjeta de Predio con pago al corriente
Tarjeta de Agua con pago al corriente
Croquis de la Construcción
http://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo69/fraccion20/2022_1/obraspublicas/FrXX8_2.pdf   De 3 a 5 días Dentro de las primeras 24 horas iniciado su trámite  Cuenta con 6 dias habiles posteriores a la primera notificación  De tres meses a un año 1 27.66 Ley de Ingresos Municipal 1 Articulos 23,26 y 29 de La Ley de Ingresos Municipal Queja o Denuncia ante la Contraloria Municipal SE SOLICITA AL USUARIO QUE EN
CUANTO SU LICENCIA DE
CONSTRUCCIÓN LE SEA
ENTREGADA, PEGUE LA
CARTULINA EN UN LUGAR VISIBLE
DE SU DOMICILIO.
SI EL USUARIO NO TERMINA DE
CONSTRUIR EN EL TIEMPO
ESTIMADO, SE LE INDICA QUE SE
ACERQUE A LA OFICINA DE LA
DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS Y
DESARROLLO URBANO PARA
SOLICITAR UNA PRORROGA DE SU
LICENCIA.
1 1   Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano 07/04/2022 07/04/2022 * En las Tablas 350724, 350725 y 566100 en los campos "Numero Interior, Numero Exterior y Domicilio en el Extranjero", aparece vacía, debido a que no se cuenta Numero Exterior ni interior, ni con domicilio en el extranjero del Municipio.

*En el Campo" Última fecha de publicación en el medio de difusión" aparece la celda vacia, debido a que no se ha hecho publicos los formatos en algun medio de difusión oficial, por lo que hasta el momento solo se manejan formatos propios del area.
 
* En el Campo "Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Trámites y Servicios o sistema homólogo" aparece vacia la celda, debido a que aun no se encuentra actualizado el sistema RUT´S HIDALGO. 
2022 01/01/2022 31/03/2022 Licencia de Construcción Comercial Interes Medio Contar con la visita del Supervisor de Obra para su revisión, autorización y entrega de licencia para su ejecución Habitantes del municipio que asi lo soliciten. Presencial http://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo69/fraccion20/2022_1/obraspublicas/FrXX8_1.pdf Comprobante de la propiedad
Tarjeta de Predio con pago al corriente
Tarjeta de Agua con pago al corriente
Croquis de la Construcción
http://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo69/fraccion20/2022_1/obraspublicas/FrXX8_2.pdf   De 3 a 5 días Dentro de las primeras 24 horas iniciado su trámite  Cuenta con 6 dias habiles posteriores a la primera notificación  De tres meses a un año 1 34.46 Ley de Ingresos Municipal 1 Articulos 23,26 y 29 de La Ley de Ingresos Municipal Queja o Denuncia ante la Contraloria Municipal SE SOLICITA AL USUARIO QUE EN
CUANTO SU LICENCIA DE
CONSTRUCCIÓN LE SEA
ENTREGADA, PEGUE LA
CARTULINA EN UN LUGAR VISIBLE
DE SU DOMICILIO.
SI EL USUARIO NO TERMINA DE
CONSTRUIR EN EL TIEMPO
ESTIMADO, SE LE INDICA QUE SE
ACERQUE A LA OFICINA DE LA
DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS Y
DESARROLLO URBANO PARA
SOLICITAR UNA PRORROGA DE SU
LICENCIA.
1 1   Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano 07/04/2022 07/04/2022 * En las Tablas 350724, 350725 y 566100 en los campos "Numero Interior, Numero Exterior y Domicilio en el Extranjero", aparece vacía, debido a que no se cuenta Numero Exterior ni interior, ni con domicilio en el extranjero del Municipio.

*En el Campo" Última fecha de publicación en el medio de difusión" aparece la celda vacia, debido a que no se ha hecho publicos los formatos en algun medio de difusión oficial, por lo que hasta el momento solo se manejan formatos propios del area.
 
* En el Campo "Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Trámites y Servicios o sistema homólogo" aparece vacia la celda, debido a que aun no se encuentra actualizado el sistema RUT´S HIDALGO. 
2022 01/01/2022 31/03/2022 Número Oficial Asignación del numero oficial de la propiedad para tramites que al interesado convengan Habitantes del municipio que asi lo soliciten. Presencial http://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo69/fraccion20/2022_1/obraspublicas/FrXX9_1.pdf Comprobante de la propiedad
Tarjeta de Predio con pago al corriente
Tarjeta de Agua con pago al corriente
http://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo69/fraccion20/2022_1/obraspublicas/FrXX9_2.pdf   De 3 a 5 días Dentro de las primeras 24 horas iniciado su trámite  Hasta que el solicitante decida entregar su documentación completa para dar continuidad al tramite. Un año 1 218.7 Ley de Ingresos Municipal 1 Articulos 23,26 y 29 de La Ley de Ingresos Municipal Queja o Denuncia ante la Contraloria Municipal SI EL NÚMERO OFICIAL QUE SE OTORGA NO ES MISMO AL QUE TENIA ASIGNADO, SE LE INVITA A QUE PASE AL AREA DE CATASTRO MUNICIPAL PARA ACTUALIZAR SU TARJETA DE PREDIO,  ASI COMO A LA COMISIÓN DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DEL MUNICIPIO PARA ACTUALIZAR SU TARJETA DE AGUA. 1 1   Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano 07/04/2022 07/04/2022 * En las Tablas 350724, 350725 y 566100 en los campos "Numero Interior, Numero Exterior y Domicilio en el Extranjero", aparece vacía, debido a que no se cuenta Numero Exterior ni interior, ni con domicilio en el extranjero del Municipio.

*En el Campo" Última fecha de publicación en el medio de difusión" aparece la celda vacia, debido a que no se ha hecho publicos los formatos en algun medio de difusión oficial, por lo que hasta el momento solo se manejan formatos propios del area.
 
* En el Campo "Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Trámites y Servicios o sistema homólogo" aparece vacia la celda, debido a que aun no se encuentra actualizado el sistema RUT´S HIDALGO. 
2022 01/01/2022 31/03/2022 Constancias Contar con constancia para regularización de trámites que al interesado convengan como lo son, constancia de no afectación de áreas verdes y constancia donde se da por terminada la construcción, entre otras que soliciten. Habitantes del municipio que asi lo soliciten. Presencial http://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo69/fraccion20/2022_1/obraspublicas/FrXX10_1.pdf Petición por escrito
Comprobante de la propiedad
Tarjeta de Predio con pago al corriente
Tarjeta de Agua con pago al corriente
Copia de Licencia de Construcción, según sea el caso
http://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo69/fraccion20/2022_1/obraspublicas/FrXX10_2.pdf   De 3 a 5 días Dentro de las primeras 24 horas iniciado su trámite  Hasta que el solicitante decida entregar su documentación completa para dar continuidad al tramite. Periodo Adminsitrativo en curso. 1 235.7 Ley de Ingresos Municipal 1 Articulos 23,26 y 29 de La Ley de Ingresos Municipal Queja o Denuncia ante la Contraloria Municipal AL MOMENTO DE HACERLE ENTREGA DE SU DOCUMENTO, SE RESUELVEN TODAS LAS DUDAS, BRINDANDO LA INFORMACIÓN PERTINENTE AL SOLICITANTE  1 1   Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano 07/04/2022 07/04/2022 * En las Tablas 350724, 350725 y 566100 en los campos "Numero Interior, Numero Exterior y Domicilio en el Extranjero", aparece vacía, debido a que no se cuenta Numero Exterior ni interior, ni con domicilio en el extranjero del Municipio.

*En el Campo" Última fecha de publicación en el medio de difusión" aparece la celda vacia, debido a que no se ha hecho publicos los formatos en algun medio de difusión oficial, por lo que hasta el momento solo se manejan formatos propios del area.
 
* En el Campo "Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Trámites y Servicios o sistema homólogo" aparece vacia la celda, debido a que aun no se encuentra actualizado el sistema RUT´S HIDALGO. 
2022 01/01/2022 31/03/2022 Reposición de Documentos Obtener copia certificada de documentos expedidos en esta dirección Habitantes del municipio que asi lo soliciten. Presencial http://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo69/fraccion20/2022_1/obraspublicas/FrXX11_1.pdf Petición por escrito
Copia del documento emitido o información
http://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo69/fraccion20/2022_1/obraspublicas/FrXX11_2.pdf   De 3 a 5 días Dentro de las primeras 24 horas iniciado su trámite  Hasta que el solicitante decida entregar su documentación completa para dar continuidad al tramite. Periodo Adminsitrativo en curso. 1 235.7 Ley de Ingresos Municipal 1 Articulos 23,26 y 29 de La Ley de Ingresos Municipal Queja o Denuncia ante la Contraloria Municipal AL MOMENTO DE HACERLE ENTREGA DE SU DOCUMENTO, SE RESUELVEN TODAS LAS DUDAS, BRINDANDO LA INFORMACIÓN PERTINENTE AL SOLICITANTE  1 1   Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano 07/04/2022 07/04/2022 * En las Tablas 350724, 350725 y 566100 en los campos "Numero Interior, Numero Exterior y Domicilio en el Extranjero", aparece vacía, debido a que no se cuenta Numero Exterior ni interior, ni con domicilio en el extranjero del Municipio.

*En el Campo" Última fecha de publicación en el medio de difusión" aparece la celda vacia, debido a que no se ha hecho publicos los formatos en algun medio de difusión oficial, por lo que hasta el momento solo se manejan formatos propios del area.
 
* En el Campo "Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Trámites y Servicios o sistema homólogo" aparece vacia la celda, debido a que aun no se encuentra actualizado el sistema RUT´S HIDALGO.