Fracción XIX

44250
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Servicios ofrecidos a69_f19 La información para dar a conocer los servicios públicos que presta el sujeto obligado, tanto de las actividades realizadas por la administración pública para satisfacer necesidades de la población, como las realizadas por los sujetos obligados que no formen parte de la Administración Pública, pero que involucren el uso de recursos públicos. Los servicios deben estar al alcance de la población sin necesidad de que el ésta los exija, como es el caso de los trámites.
1 4 4 2 9 1 2 1 2 2 7 1 10 1 2 2 2 2 10 7 7 2 4 13 14
350704 350705 350706 350690 350709 350713 350692 350711 350693 350694 350700 350688 350710 350689 350695 350712 350691 350696 350701 350699 350698 350708 350697 350703 350707
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Denominación del servicio Tipo de servicio (catálogo) Tipo de usuario y/o población objetivo Descripción del objetivo del servicio Modalidad del servicio Requisitos para obtener el servicio Documentos requeridos, en su caso Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial Ultima fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial Tiempo de respuesta Plazo con el que cuenta el sujeto obligado para prevenir al solicitante Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y demás resoluciones que se emita Área en la que se proporciona el servicio y los datos de contacto
Tabla_350710
Objetivo de la inspección o verificación, en caso de que se requiera para llevar a cabo el servicio Costo, en su caso especificar que es gratuito Sustento legal para su cobro Lugares donde se efectúa el pago Fundamento jurídico-administrativo del servicio Derechos del usuario ante la negativa o la falta Información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del servicio. Información adicional del servicio en su caso Lugar para reportar presuntas anomalias
Tabla_350701
Hipervínculo información adicional del servicio Hipervínculo al catálogo, manual o sistemas  Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2021 01/04/2021 30/06/2021 Orientación Legal Directo A la población que lo solicite Dar orientación util a la ciudadania que lo solicite Personal Solicitarlo Ninguno https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo69/fraccion19/2021_2/conciliador/FraXIXa1_1.pdf   de 10 a 180 minutos No se cuenta con un plazo para prevención No se cuenta con plazo para cumplir con la prevención No se cuenta con vigencia 1 No se requiere inspección o verificación para el servicio gratuito No existe sustento legal, al ser gratuito el servicio No existe lugar para efectuar el pago, al ser gratuito el servicio No existe sustento legal, al ser gratuito el servicio Levantar queja o denuncia No es necesario, pues no hay inspección o verificación No se cuenta con información adicional 1 https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo69/fraccion19/2021_2/conciliador/FraXIXa1_2.pdf https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo69/fraccion19/2021_2/conciliador/FraXIXa1_3.pdf Juzgado Conciliador 08/07/2021 08/07/2021  
2021 01/04/2021 30/06/2021 Recepción de pensiones Directo A la población que lo solicite Recibir pensiones alimenticias Personal Entrega de dinero Ninguno https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo69/fraccion19/2021_2/conciliador/FraXIXa1_1.pdf   de 10 a 180 minutos No se cuenta con un plazo para prevención No se cuenta con plazo para cumplir con la prevención No se cuenta con vigencia 1 No se requiere inspección o verificación para el servicio gratuito No existe sustento legal, al ser gratuito el servicio No existe lugar para efectuar el pago, al ser gratuito el servicio No existe sustento legal, al ser gratuito el servicio Levantar queja o denuncia No es necesario, pues no hay inspección o verificación No se cuenta con información adicional 1 https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo69/fraccion19/2021_2/conciliador/FraXIXa1_2.pdf https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo69/fraccion19/2021_2/conciliador/FraXIXa1_3.pdf Juzgado Conciliador 08/07/2021 08/07/2021  
2021 01/04/2021 30/06/2021 Entrega de pensiones Directo A la población que lo solicite Entrega de pensiones alimenticias Personal Presentar Identificacion oficial Identificacion oficial https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo69/fraccion19/2021_2/conciliador/FraXIXa1_1.pdf   de 10 a 180 minutos No se cuenta con un plazo para prevención No se cuenta con plazo para cumplir con la prevención No se cuenta con vigencia 1 No se requiere inspección o verificación para el servicio gratuito No existe sustento legal, al ser gratuito el servicio No existe lugar para efectuar el pago, al ser gratuito el servicio No existe sustento legal, al ser gratuito el servicio Levantar queja o denuncia No es necesario, pues no hay inspección o verificación No se cuenta con información adicional 1 https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo69/fraccion19/2021_2/conciliador/FraXIXa1_2.pdf https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo69/fraccion19/2021_2/conciliador/FraXIXa1_3.pdf Juzgado Conciliador 08/07/2021 08/07/2021