Fracción XIX

44250
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Servicios ofrecidos a69_f19 La información para dar a conocer los servicios públicos que presta el sujeto obligado, tanto de las actividades realizadas por la administración pública para satisfacer necesidades de la población, como las realizadas por los sujetos obligados que no formen parte de la Administración Pública, pero que involucren el uso de recursos públicos. Los servicios deben estar al alcance de la población sin necesidad de que el ésta los exija, como es el caso de los trámites.
1 4 4 2 9 1 2 1 2 2 7 1 10 1 2 2 2 2 10 7 7 2 4 13 14
350704 350705 350706 350690 350709 350713 350692 350711 350693 350694 350700 350688 350710 350689 350695 350712 350691 350696 350701 350699 350698 350708 350697 350703 350707
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Denominación del servicio Tipo de servicio (catálogo) Tipo de usuario y/o población objetivo Descripción del objetivo del servicio Modalidad del servicio Requisitos para obtener el servicio Documentos requeridos, en su caso Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial Tiempo de respuesta Área en la que se proporciona el servicio y los datos de contacto
Tabla_350710
Costo, en su caso especificar que es gratuito Sustento legal para su cobro Lugares donde se efectúa el pago Fundamento jurídico-administrativo del servicio Derechos del usuario ante la negativa o la falta Lugar para reportar presuntas anomalias
Tabla_350701
Hipervínculo información adicional del servicio Hipervínculo al catálogo, manual o sistemas  Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2021 01/04/2021 30/06/2021 Orientación al usuario para realizar solicitud de informacion publica Directo Usuario que lo solicite Orientar al usuario que lo solicite al llenado e ingreso de solicitd de información pública presencial cumplir con lo establecido en el artículo 122 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Hidalgo. o solicitarlo expresamente ante la unidad de transparencia solicitud de informacion o escrito llano/libre https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo69/fraccion19/2021_2/transparencia/FraXIXa1_1.pdf de 3 a 20 dias 1 el servicio es gratuito el servicio es gratuito el servicio es gratuito articulo 41 de la ley  Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Hidalgo. hacer uso de el recurso de revisión previsto en la  Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Hidalgo. 1 http://itaih.org.mx/A69/XIX/2017/1107-Q8.pdf http://itaih.org.mx/A69/XIX/2017/1107-Q8.pdf Unidad de Transparencia 07/07/2021 07/07/2021  
2021 01/04/2021 30/06/2021 Orientación al usuario para realizar solicitud datos personales (derechos ARCO) Directo Usuario que lo solicite Orientar al usuario que lo solicite al llenado e ingreso de solicitd de datos personales presencial cumplir con lo establecido en el artículo 122 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Hidalgo. o solicitarlo expresamente ante la unidad de transparencia solicitud de informacion o escrito llano/libre https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo69/fraccion19/2021_2/transparencia/FraXIXa1_2.pdf de 3 a 20 dias 1 el servicio es gratuito el servicio es gratuito el servicio es gratuito articulo 41 de la ley  Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Hidalgo. hacer uso de el recurso de revisión previsto en la  Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Hidalgo. 1 http://itaih.org.mx/DERECHOS%20ARCO.pdf http://itaih.org.mx/DERECHOS%20ARCO.pdf Unidad de Transparencia 07/07/2021 07/07/2021