segunda_entrega_2020

Formatos para la segunda entrega

SEGUNDA ENTREGA  30 DE JULIO DE 2020                                   ENTREGAR FORMATOS LLENOS A MAS TARDAR EL 25 DE JULIO A LA SECRETARÍA MUNICIPAL
                  las áreas marcadas con el asterisco rojo son las áreas que intervienen en el llenado, y las que tienen adicional el asterisco color negro son las áreas que tienen enfasis para el llenado
                 
FORMATO DESCRIPCIÓN                                                                                                                                                                  pulsa en la descripción del leyaut correpondiente para descargarlo Secretario General Municipal Secretario dela Tesorería y Administración Secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Medio Ambiente Secretario de Desarrollo Humano y Social Secretariade Servicios Municipales Secretariode Fomento Económico Secretariode Seguridad Ciudadana Contraloría Municipal CCAAPAN DIF Municipal HONORABLE ASAMBLEA
1 II.5 Integración del registro en los libros                    
2 II.7 Cumplimiento de las obligaciones previstas en la LDF                    
3 III.1 Cuentas Públicas Municipales                    
4 VI.2.2 Cuentas por Cobrar                    
5 VI.2.3 Deudores Diversos por cobrar                    
6 VI.2.5 Préstamos Otorgados                    
7 VI.2.6 Aportaciones, Participaciones y otros recursos pendientes por recibir                    
8 VI.2.7 Otros Derechos a Recibir Efectivo o Equivalentes                    
9 VI.3.1 Anticipo a Contratistas por Obras Públicas                  
10 VI.4.2 Proveedores y acreedores e impuestos por pagar                    
11 VI.4.3 Deuda Pública a corto y a largo plazo                    
12 VI.4.4 Fideicomisos                    
13 VI.4.5 Otros pasivos                    
14 VII.1 Relación de solicitud o aviso que presenta el contribuyente y que queden pendientes de trámite      
15 VII.2 Relación de Asuntos Legales (juicios en trámite, procedimientos seguidos en forma de juicio etc.)                  
16 VII.3 Contratos Diversos    
17 VII.4 Situación de las observaciones de auditoría en proceso de
atención (Federales, Estatales o Municipales)
*      
18 VII.5 Expediente Fiscal del Ayuntamiento. (Retenciones, pago de
derechos, etc.)
                   
19 VIII.2.1 Ley de Ingresos  vigente, reformas y fe de erratas.                    
20 VIII.2.2 Presupuesto de Egresos 2019-2020 publicado en el Periódico
Oficial (inicial y modificado)
                   
21 VIII.4 Link para acceso a la información en materia de transparencia:                
22 VIII.5.2 Padrones de Contribuyentes y Usuarios *      
23 VIII.5.6 Información relativa a catastro: avalúos, cartografía, equipo, padrones fiscales y catastrales, valores unitarios de suelo y construcciones y convenios de colaboración y/o coordinación                  
24 VIII.5.7 Información referente a pozos y plantas tratadoras                  
25 VIII.5.8 Títulos de concesión de agua potable                  
26 VIII.5.9 Relación de adeudos por concepto de agua, energía eléctrica, Impuesto sobre nómina, Impuesto sobre tenencia o uso de vehículos y derechos de control vehicular                  
27 VIII.5.10 Convenios celebrados con Entes Federales, Estales y/o Municipales    
28 VIII.5.11 Plan o Programa de Desarrollo Urbano                    
29 VIII.5.12 Aplicativos Informáticos