APAN TE REQUIERE

El Programa de limpieza comunitaria “APAN TE REQUIERE” ha logrado mejorar notoriamente las calles de municipio de Apan, surgido como una iniciativa de la Dirección de Derechos Humanos y Desarrollo social esta actividad tiene como objetivo  realizar labor social de limpieza, balizamiento, poda de áreas verdes, señalamiento de pasos peatonales y topes.

Con la participación de personal de todas las áreas de presidencia, regidores, protección civil,  DIF y vecinos de las Colonias, encabezados por la Alcaldesa Municipal, Profa. María Antonieta de los Ángeles Anaya,  más de 80 calles de 4 colonias diferentes del municipio ya han sido beneficiadas por este programa que ha sido bien visto por la población quienes semana tras semana se han ido uniendo en apoyo.

Gracias a las gestiones realizadas por el Secretario Municipal, Lic. Luis Antonio Torres Osorno, en diferentes organizaciones e instituciones gubernamentales se pudo recibir la donación de pintura blanca y amarilla, 600 palas,100 rastrillos, 150 rodillos,300 brochas así como escobas conos y chalecos fosforescentes, que sirven como herramientas para estas faenas que tienen verificativo los días sábados a partir de las 8 de la mañana.

Este programa seguirá cada fin de semana por el resto de año, esto como una primera etapa ya que se tiene como objetivo lograr que las principales colonias del municipio cambien su apariencia además de que la vías de tránsito y
peatonales sean de libre acceso y con las medidas de seguridad correspondientes.

La Presidenta Municipal señalo que es momento de ponerle el ejemplo a la ciudadanía para que estos conserven sus calles limpias y en buen estado, agrego que si cada habitante realiza una acción, sumariamos más de 50 000 voluntades a favor del municipio.

El programa de limpieza comunitaria “APAN TE REQUIERE” ha logrado mejorar notoriamente las calles de municipio de Apan